Si usted ya es Cristiano, le rogamos que visites las siguientes sitas:
http://www.lavozbiblica.com/
http://www.discipuladobiblico.com/
http://www.evangelismobiblico.org/
Si usted no es Cristiano, haga clic aquí para tomar la prueba "buena persona", o visita a cualquiera de estos vinculos cristianos que te interesa:
Sólo para Católicos - www.justforcatholics.org/espanol.htm
Apologética Cristiana - http://www.conocereislaverdad.org/
Historia Cristiana - http://www.cristianismo-primitivo.org/
Tambien recomendamos que todos lean "El Mejor Secreto Del Diablo".
Escribanos a eugene@cotse.net si usted tiene cualquier pregunta acerca del Cristianismo.
miércoles, 23 de julio de 2008
jueves, 17 de julio de 2008
China repartirá Biblias gratis con el logotipo de los Juegos Olímpicos

NoticiasCristianas.org reporto lo siguiente:
Finalmente la comunista China permitirá los símbolos religiosos en los Juegos y se habilitarán zonas para oración en la Villa Olímpica. Además, se repartirán “Biblias olímpicas”.
Pekín y las ciudades coorganizadoras de los Juegos Olímpicos pondrán a disposición de quien lo desee y de manera gratuita copias de la Biblia (o del Nuevo Testamento únicamente) con el logotipo de Pekín 2008 estampado en la solapa.
"El espíritu olímpico y el espíritu de llevar una vida guiada por un propósito en el que creen los cristianos se unen en la combinación", señaló el reverendo Xu Xiaohong, miembro del Consejo Cristiano de China.
Según la sociedad cristiana oficial de China, decenas de miles de copias bilingües chino-inglés de los Evangelios ya impresas viajan hacia las ciudades olímpicas: Pekín, Qingdao, Shanghai, Shenyang, Tianjin y Qinhuangdao.
martes, 15 de julio de 2008
¿Con Quien Has Compartido Hoy?
Si los pecadores serán condenados, por lo menos dejalos saltar al infierno sobre nuestros cuerpos. Y si perecerán, dejalos perecer con nuestros brazos alrededor de sus rodillas implorandoles a ellos que se queden. Si el infierno tiene que ser llenado, por lo menos deja que sea llenado contra todas nuestras fuerzas, y no permitas que nadie vaya allá sin previo aviso y oración.
Por C.H. Spurgeon
sábado, 12 de julio de 2008
Un rabino analiza “Por qué los judíos no aceptan a Jesús”

El rabino y escritor, Dan ben Avraham, trata en su nuevo libro ‘¿Por qué los judíos no aceptan a Jesús?’ de una serie de cuestiones que responden a siglos de confusión y conflicto entre el pueblo judío y el mundo cristiano.
La obra literaria sale a la luz pública después de una intensa investigación histórica y teológica, según el autor, y revela las que él considera verdades durante siglos guardadas en el judaísmo y completamente desconocidas para la mayoría de los cristianos.
Según manifestó a EFE el autor, que se encuentra en España, el pueblo hebreo, como nación, no considera que Jesús haya cumplido con ninguno de los requisitos mesiánicos establecidos por el judaísmo para ser aceptado como el Mesías.
Además, dijo, los maestros judíos han enseñado que el cristianismo contradice la teología hebrea y consecuentemente es inaceptable.
Avraham añade que en círculos académicos rabínicos ’se considera que los textos bíblicos usados por los cristianos para probar que Jesús es el Mesías han sido torcidos, manipulados y mal traducidos para hacerlos encajar con la persona de Jesús’.
Argumentan estos círculos, además - sigue el autor -, que, ’si Dios no acepta los sacrificios humanos, el sacrificio de Jesús es una completa negación de las Escrituras Hebreas. Como consecuencia el pueblo judío no cree en Jesús’.
El autor, conocido ampliamente en el mundo hispanohablante y un especialista en el tema de las raíces hebreas del cristianismo, responde a estas objeciones de sus colegas judíos con evidencias tomadas del propio judaísmo.
El escritor se propone entregar una llave exegética y profética que permita a los creyentes estar listos para responder a las que él considera difamaciones que, contra la mesianidad de Yeshua (Jesús), vienen dándose últimamente por medio de libros y películas, como el Código Da Vinci y otras.
En la opinión del autor, ‘esas obras forman parte de una conspiración internacional con la mira de preparar el camino para la aparición del último y más peligroso falso mesías conocido por la humanidad’.
El lanzamiento oficial del libro se ha realizado paralelamente en México, Estados Unidos y España y la demanda ha roto todas las expectativas de la editorial Sefarad Publishing House.
martes, 8 de julio de 2008
China: cristianos uyghur arrestados, encarcelados en Xinjiang

Encontre el siguente alticulo en www.noticiascristianas.org:
El pasado 12 de enero, oficiales de la seguridad estatal irrumpieron en casa de Alimjan Yimit, un musulmán convertido, uyghur étnico y líder de una casa culto cristiana en la provincia de Xinjiang, en el noroeste de China.
Según la Asociación de Ayuda a China (CAA), los policías detuvieron a Alimjan (los uyghur se conocen en la mayoría de los casos por un solo nombre), diciendo a sus familiares que el arresto era cuestión de seguridad nacional.
Se desconocen los detalles de las acusaciones contra Alimjan pero el pasado 13 de septiembre oficiales le ordenaron que clausurara su negocio situado en Kashgar y lo acusaron de utilizarlo como un frente para predicar el cristianismo entre personas de la etnia uyghur.
El arresto siguió al de otro cristiano uyghur, Osman Imin, el 19 de noviembre, 2007, por asistir a extranjeros en actividades religiosas ilegales y por revelar secretos del estado, según la CAA.
Según fuentes locales, no era la primera vez que Osman era arrestado, ya en 2004, la policía le detuvo. Una fuente dijo que los arrestos de Alimjan y Osman no son al azar sino que pertenecen una campaña coordinada contra los cristianos Uyghur.
Fuente: Compass Direct. Redacción: ACPress.net
viernes, 4 de julio de 2008
Un Testigo de Cristo
"El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca. Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído. Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre”. Hechos 22:14-16
Ananías, alguien desconocido por Saulo, pero alguien que conocía a Saulo, y sus pesados antecedentes de persecución a los cristianos. La revelación de Dios era que debía ir al encuentro de éste, que sería luego el apóstol Pablo.
El mensaje era claro, venía de Dios, del Dios Eterno, y Ananías varón piadoso según la ley, obedeció a Dios, aunque tenía sus reservas en cuanto a Saulo, pero el mensaje decía que Dios lo había escogido.
Cuando llegó donde Saulo estaba, sus primeras palabras fueron una indicación del espíritu de su visita…”Hermano Saulo, recibe la vista” y al instante Saulo pudo ver y Saulo dice “lo miré”…quedó expectante, para recibir el mensaje.
"El Dios de nuestros padres te ha elegido”. Cuando Dios te elige tiene un propósito para tu vida, y esto era lo que Saulo necesitaba conocer. Ya había tenido un encuentro con el Señor en el camino, ahora debía ponerse en acción, porque ahora era testigo, había escuchado su voz, sabía quién era el Señor.
Como testigo, tenía que decir lo que había visto y oído, eso ya era suficiente no tenía que especular, o agregar lo que otros decían. Para ser testigo solo se necesita decir lo que se vio y oyó, eso es lo que hay que decir.
Ser testigo de Cristo, es simplemente decir lo que Cristo hizo por nosotros. Para esto no hace falta ir a un seminario, o tener años de creyente, he visto a muchos recién convertidos, hablar con palabras frescas, a su modo, lo que significa ser un cristiano.
Por otra parte la promesa del Señor es que El, nos dará las palabras necesarias cuando llegue el momento, pero nuestra obligación es hablar de El. Pablo iba a ser obediente al llamado de Dios, por eso hizo caso a Ananías, se bautizó y comenzó a predicar y recién después de tres años subió a encontrarse con los ancianos de la iglesia en Jerusalem.
Ese era Pablo, el que Dios había cambiado su vida. Ese era el que luego iba a decir: “¡ay de mí si no predico el evangelio!”, y…”¡me es impuesta necesidad de predicar el evangelio!”.
¡Señor ayúdame para sentir la misma necesidad de predicar el evangelio!
Dr. Daniel L. Bustamante
Suscribirse a:
Entradas (Atom)